Servicios

Ginecología

Obstetricia

ETS,VPH,

Ecografía 6D 

&

laboratorio

gallery/eliminar-marcas-acne-laser-co2
gallery/condiloma

verrUgas

 

 

En la piel aparecen todo tipo de lesiones y alteraciones con el paso del tiempo, como es el caso de las verruguitas, fibromas y queratosis, la mayoría benignas pero que alteran la estética facial.

El láser ablativo es probablemente uno de los métodos que mejores resultados estéticos produce en la eliminación de estas imperfecciones.

Dependiendo del número de lesiones y el tamaño de las mismas puede ser necesario el uso de anestesia local. La duración del tratamiento es alrededor de 30 minutos y suele bastar con una sola sesión, aunque podría necesitarse algún retoque.

 

cicatrices, Acné y manchas

 

 

 

Casi todo el mundo ha pasado por una época en la que el acné era su peor enemigo y lo intentaba combatir sin resultados con cremas.

Mediante la aplicación del Láser con tecnología térmica se reduce de forma integral la producción excesiva de sebo.

El láser también permite eliminar tatuajes y manchas de la piel de manos, cara y escote causadas principalmente por el sol. Es un tratamiento indoloro que no deja cicatrices ni marcas y es dependiente de la pigmentación, tipo de piel y edad del paciente. En el caso de los tatuajes, es importante la coloración, profundidad, tipo y tamaño del tatuaje

 

 

 

 

gallery/tensado-vaginal
gallery/young-teen-girls-web-min
gallery/labioplastía-vaginal

tensado y atrofia vaginal

 

   La sequedad vaginal es más que un problema incómodo con el que te acostumbras a vivir, como por desgracia ocurre en un alto porcentaje de casos.

Se trata de un síntoma estrechamente ligado a la menopausia, que afecta a la vida diaria de la mujer no solo en sus relaciones sexuales que se ven dificultadas por el dolor, sino que también pueden aparecer picores, hinchazón, escozor y otras molestias

El láser es una técnica ambulatoria, mínimamente invasiva, que utiliza el calor para estimular la producción de colágeno de las células de la zona vaginal y sustituir las capas más secas de la piel por células nuevas. No requiere de anestesia y apenas tiene efectos secundarios, más allá de un leve enrojecimiento o hinchazón durante 24-48 h.

Pincontinencia urinaria

 

1. Tras el parto cuando la mujer sufre una alteración funcional que provoca la pérdida de orina cuando realiza actividad física, tose, baja escaleras, salta o se produce una presión abdominal.
2. La incontinencia también puede aparecer tras la menopausia
La fisioterapia, los ejercicios de suelo pélvico y pilates pueden ayudar a prevenir la incontinencia urinaria y a mejorar sus síntomas pero hay que ser muy constante y la falta de tiempo y otros factores personales hacen que una deje esa continuidad con la consecuencia del retroceso en la incontinencia.


En cambio con la técnica del láser, aplicando calor en la mucosa vaginal se consigue reparar, tensar y engrosar la dermis, ayudando al control y perdida de orina. 

 

estética vaginal

 

Se trata de una intervención que nuestras pacientes solicitan cada vez más y que da buenos resultados.

Se realiza cuando esos labios son demasiado grandes o asimétricos, ya sea desde el nacimiento o tras verse alterados por partos o cirugías previas.

También, con la edad, tienden a aumentar y a hiperpigmentarse y, en el caso de los labios mayores, a atrofiarse.

Es una cirugía ambulatoria, con lo que en pocas horas te vas a casa. Además, las suturas suelen ser muy pequeñas y se caen solas a la semana.

 

gallery/images

resurfacin facial

 

 

Entendemos por resurfacing a la formación de una nueva piel después de eliminar la antigua mediante el uso de un láser.

Esta renovación permite hacer desaparecer o mejorar todos los signos propios del envejecimiento de la piel: manchas marrones y rojas arrugas, flaccidez y descolgamiento, sustituyéndolos por una piel nueva. La formación de una nueva capa de piel permite fabricar una gran cantidad de colágeno nuevo y tensar la piel de forma más que notable.

El resurfacing con láser fraccionado ablativo es, a día de hoy, el tratamiento antienvejecimiento que consigue mejores resultados estéticos y con el que todos los otros se comparan.